08 mayo 2006

Llegada

¿Cuándo fue que lo conocí? Ah si, si!
Creo que fue en marzo de este año que tuve el tremendo alago de conocer a la persona más agradable en esta tierra. Jamás hubiera pensado que era así. Quien sabe, por los prejuicios estúpidos que uno se hace de alguien porque le contaron que...o me dijeron que...
Llegó con su camisita blanca. Uniforme informal que cubría una remera muy gastada azul y que le bailaba sobre su cuerpito diminuto. Su caminar. Su caminar era atípico. Mirando para abajo iba intentando quizas pasar desapersivido entre toda la gente. Creo que él siempre fue así. Su aspecto era un doble discurso.
Tan desapercivido que si no hubiera sido por él jamás lo hubiera conocido.
Fue incomprensible el momento en que me tapo los ojos con las manos y me susurró al oído... "Caro?". Un giro rotundo y confuso me obligó a darme vuelta.
Fue cómico como no lo conocí antes. Esa sonrisa de gorila me causaba gracia y a su vez ganas de conocerlo más.
Tratando de llevar la situación me cuestionaba mi afán por esquivarle la mirada. Como todo a él no le importaba y seguía cantando ese tema que prometió me iba a dedicar.... ese tema que dice algo asi como ...
...." One last thing before I quit I never wanted anymore than I could fit into my head I still remember every single word you said and all the shit that somehow came along with it still there's one thing that comforts me since I was always chained but now I'm free"...

Tema de los Foo que ahora compartimos en cada charla de amigos.

No hay comentarios.: