13 mayo 2006

Exuberantes

¿Para qué ser tan ordenada en un mundo tan desordenado? ¿Porqué no puedo dejar la toalla en el baño, e irme tranquila? Si nadie entra en mi casa, y mucho menos en el baño....... y si lo hiciera, que carajo pasa, ¿alguien me puede decir algo? Solamente Ro lo dice, y bueno le hago caso.
Entre ellas muchas más. Como con eso, con la vida.
Mi desorganización en la vida ya, se puede decir, tiene efectos secundarios (de los malos). Me olvido de todo lo que pienso, lo que dejo en lugares por los que inconcientemente paso, y principalmente dejo perdidas a las personas que quiero.
En efecto, no sirvo para nada relacionado al concepto "responsabilidad". No tengo orden en la cabeza. Ahí se desplaza mi mayor problema. Un día pienso que lo quiero mucho y solo momentos después creo que se ha ganado mi odio. En ocaciones creo que él me hizo así. Y ahora soy lo que no era. O era pero no sabia de mi.
Concluyendo, pienso que si tuviera que elegir entre tenerlo o no tenerlo, ó ser ordenada o nó. Prefiero ser desordenada toda la vida.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»