29 julio 2006

Robo

quiero escribirle a mi cíclope guardado en cajita de cristal....
llegó alguien que supo la clave de la habitación en donde lo escondía, pudo pasar entre los rayos infrarrojos que formaban redes...
...era imposible pasar, atravezarlos, no creía que alguien pudiera...
...lo visitaba todas las noches, él no lo sabía pero lo presentía, parecía hacerse el dormido... nunca pude tocarlo más allá de la cajita de cristal tan brillante y tan cuidada...
hoy encontré solamente la caja pero ya no hay nada adentro...
...... alguien con más de lo que yo no tengo se lo llevó...
y lo que más duele es que él no quiere volver... y el camino lo sabe...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay caro!...estas cosas que nos pasan.. ya vas a encontrar lo que estaba adentro de la cajita de cristal.. vos pensas que es eso, pero puede haber muchas cosas ahi adentro asi que espera que cuando menos te imagines la cajita se va a abrir sola y va a aparecer algo mejor de lo que buscabas... te quiero mucho.. y cuidate.. saludos!
Labaqui.