10 abril 2008

Perdidos

Pensar que es otro día más de esos que dijimos no se iban a repetir y firmes en el suelo sonreímos.
Nuestra última vez llovía de abajo para arriba y nos agachamos a oler la tierra mojada o para completar los acordes de la despedida anunciada por las vidas pasadas o el pesimismo presente.
Pero no es más que una cara en la luz, nada distinta a las demás. En una luz que se va a apagar, como las demás. Una luz dentro de una cabeza que va a dejar de pensar, como las demás. Porque no intentamos hacer la diferencia.
Y, mientras escuchamos como la lluvia fría de afuera golpea en la ventana semiabierta, choca y se multiplica en miles de pequeñas gotitas, nos hundimos en el colchón y el aire se va acabando.
Solo queda un pequeño momento entre apoyar el cuerpo en la cama y buscar un pensamiento común esperando que se haga de día para que luego se haga de noche. Tachando días en el almanaque.
Pensar que es solo otra manera de hablar por mí cuando intento que cierres la boca y te vayas.
Es otra manera de expresar mi decepción por no destruir todo esto antes, cuando las cuerdas habían lastimado los dedos y el tiempo borrado la sonrisa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy en el teo de comunicacion me hice algo que denomine HOJITA BAJON. Esta muy buena...es algo mas simple que tu blog pero igual de efectuvo quizas!.
Dps te la muestro...tiene dibujitos y todo.

El bajon queda aca eh!

te quiero muchisiimooo

pam