23 abril 2007

El error

Desapareció con el tiempo.
Como todas las cosas que hace, sin voluntad sus creaciones desaparecen y las palabras se borran. Palabras con sentido, diez minutos después lo pierden y vuelvo a quedar viviendo con sus promesas incógnitas. Él no era el único, había muchos. Pero no había nadie.
No lo puedo dejar ir aunque sea tan borroso su pensar. Dudas y más dudas.
Hace volar y te deja caer como si nunca hubieras sido alguien...
Tremendo efecto de choque contra el suelo. La gravedad lo ayuda, siempre esta de su lado. Y yo caigo... pero me adapto rápido.
Pensar que una vez creí que podía cambiarlo, hacerlo sentir. Mostrarle que hay gente que lo quiere y no es joda. Nada. Conocí el suelo otra vez, o mejor dicho reviví la experiencia.
Cree que le hago falta... me lo dice en la oscuridad y se da vuelta, acomoda las sábanas y hasta mañana.
Porque es tan débil, tan vulnerable e inseguro lo quiero más que ayer. Trata de estar pero le gana la vida, y quedo a segunda plano. Allá, lejos donde la cordura se ausenta y yo no tengo lugar.
Pero lo quiero, igual que a otros, tal vez un poco más hasta que se cae de la cama y se aleja.
Cuánto cuesta decir adiós, sin saber si alguna vez existió un verdadero "hola". Y ahí es donde me pudro. Reclama atención y lo escucho, una y otra vez, y me canso. Lo miro, y desvía. Se esconde y lo encuentro. Siempre. Ese es el error.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nena!parece q el error al q haces referencia es demasiado cotidiano..dicen q queda la enseñanza y q pasar por la experiencia, aunq una y otra vez, nos hace cambiar nuestras necesidades..termina siendo aburrido viste?y cansa!!pero es asi. Quizás sea tu forma de encarar lo q sentis, pero puede q una manera de encontrar lo q busques sea modificar la perspectiva, el lado desde el q te paras para ver el tránsito de tu vida no?NO PLANEES TANTO LO Q QUERES, INTENTA DISFRUTAR LO Q SE TE PRESENTA EN EL MOMENTO EN Q SE PRESENTA..con probar no perdemos nada..sino mirame a mi! jaja.. beso grande, cuidate y lo q necesites..BUSCAME!besos..