31 diciembre 2006

Año nuevo

Viernes 29: saludar a todos los que dejo acá. Empezar a caminar en asfalto caliente con zapatillas para evitar accidentes. Presa de la opresión de la lona y los cordones negros que no ayudan. Nunca ayudan.
Las chicas tratando de organizarse para ser la mayor cantidad posible. Me cansa la rutina.
Preparo la ropa y la meto en el bolso.
Sábado 30: Temprano empujo las sabanas con los pies.Nadie me trae el mate a la cama, asique me lo preparo yo. El negro del pelo momifica mi cara más blanca que la leche... y me voy. No lejos, pero me voy. Chau má, chau pá, chau Gera...
-hola, tanto tiempo!!! cuanto hacía que no los veía...
Domingo 31: Me quiero volver. Nada es lo que esperaba. Como cambió todo esto. Lo necesitaba así. Faltan horas para el 2007 y la inseguridad de esta desición me mata. Pero ¡basta!, yo lo elegí y sino todo hubiera sido excesivamente igual. No me gustan los excesos...

CHIN, CHIN sonarán las copas y el molino en angulo recto al suelo.. como siempre..

1 comentario:

Anónimo dijo...

.No se como he aparecido aquí.

(Pero)

Beso beso a tí.