30 abril 2006

Anoche te vi con esa miradita de "yo no fui" cuando volví a caer en la maldita paranoia de hablarte o no hablarte. Quería decirte todas las cosas que se me cruzan cuando te veo pero se me hace imposible.
No pretendo que me entiendas porque ni yo me entiendo. Tal vez esperabas algo más de mi. Decirte todo lo que te digo por esa estúpida caja que entre todas sus funciones me sirve como un medio para llegar a vos. Un "hola" es muy poco. Una charla es demasiado. La ansiedad me carcome.
Quiero estar con vos cuando te vas. Te quiero dejar cuando te tengo en frente.
Toda una noche de angustia. Solo consolandome con que la próxima vez lo voy a lograr. Todo esto no me sirve de nada.
Me encantaría olvidarte pero no quiero porque me ayudaste a crecer a distacia.
Me diste la posibilidad de retarte, de hacerte reír. Más de uan vez te levante el ego y otras veces a frustrarte.
No sé si te quiero, si me gustas. No sé nada.
Hoy es otro día. El día después. En frío pienso que pude haber terminado con vos.
Ya no te puedo comparar con ese muchachito lider de una banda de rock, porque ni él puede congelarme la sangre cuando lo veo, cuando lo escucho como cuando lo hago con vos.
A veces me canso de este autoflagelo recurrente.
Ya no te quiero hablar via cables. Ya es hora de que cambie. Que cambie todo.
Todos recuerdos de lo que nunca fue. Recuerdos acortados. Recuerdos camuflados por los sentimientos, por las broncas, por el inconciente.

20 abril 2006

Pasó..... nuestro 1/4 de hora

Hoy era el día que me tenía que enterar de todo.
Era tan predecible como que me iba a caer el humor tres metros (o más) bajo tierra.
Entonces me pregunto, ¿Cuál es el problema? No compartiste más que un millón de charlas, tantas más carcajadas y porque no lágrimas.
Y sí. Si estar así vaya a saber cuantos años, dependió de vos. La que apuraba todo eras vos, la que hinchaba las pelotas, de una u otra forma eras vos, la que caminaba alrededor de 30 cuadras eras vos. Asique flaca, no jodás.
Si esto es algo así como un autoflagelo, ¿de que te sirve?, mirá a tu alrededor. Nadie te conoce, nadie sabe que carajo estudias (si saben por lo menos qué estudias). Seguí caminando, seguro que alguien se va a interesar en saber como estas. Y sino que todo te chupe un huevo como hasta 3 años atrás. Vah, seamos realistas...cuando te importó algo? Ni él realmente te importó. Solo te pega en el ego, saber que no sos la única.

19 abril 2006

Pura coincidencia

VENGO, NO VENIS....
VENIS, NO VENGO....
VENIMOS, NO NOS VEMOS...
NOS VEMOS,mmm NO, NUNCA NOS VEMOS
Hay que sobrevivir al tiempo, las ganas y la suerte.

*Los hechos y/o personajes pertenecen a la ficción
Cualquier similitud con la realidad es PURA COINCIDENCIA.
PURA COINCIDENCIA.....

18 abril 2006

Y PASARON......

Pasó un mes. Pasaron treinta tardes y treinta noches en la gran ciudad. Pasaron horas, minutos y segundos.
Sus vidas iban perdiendo tiempo. Miraban televisión, escuchaban la radio. Ponían y sacaban una y otra vez esos CDs que los unían. Cuando se daban cuenta que sus fantasmas estaban rondando nuevamente, corrían a la heladera. La ansiedad de verse los consumía.
Había cambiado ya 4 veces los juegos de sabana después de su último encuentro, y no terminaba de entender porque el perfume de ella, tan caracteristico por la mezcla de chocolate y almendras, seguía impregnado. ¿Porqué estaba en todas las sábanas se preguntaba? En cierto aspecto no lo quería recordar.
Ella hacía 3 semanas que tenía una remera de él guardada en el placard. Moría por llevarsela porque le traía recuerdos. Esperaría la hora en la que él se iba a trabajar y se la dejaba debajo de la puerta de su departamento junto a las llaves que él le había regalado hacía dos años cuando oficializaron la relación.
Ahora están mejor. Ninguno cree que un clavo saca al otro.
Pasaron 7 meses y se encontraron.
-Hola
-Hola, como estas?
-bien, bien
-bueno, nos vemos entonces


10 abril 2006

despedida...

Fucking maldito ser despreciable que habita en los lugares más traicioneros de mi mente.Salí!!!!!!! que me estas molestando en este momento.... no entendes que no te quiero ver.... nunca exististe!!! permitime decepsionarte pero yo te inventé, y cuando te quiera matar...........TE MATO, ok? SI, ya se que nada salió como lo esperaba y que no tenes la culpa, pero es así... PERDON!!

05 abril 2006

Especial?

Nada en este mundo puede hacer que alguien como yo se sienta especial. Cuando pensás que lo tenés todo, alguna pequeña parte de esa aglomeración de cosas se esfuma o desaparece como por arte de magia y quedas tan insatisfecho o vacio como lo estabas antes.
Especial porqué? no entiendo muchas cosas de mi actuar, y no se porqué actúo cuando no debo. Porqué hablo si nose, porque escucho si no entiendo lo que dicen, porque miro pero no observo.
Eso no es ser especial. A veces me lo pregunto y otras veces me lo cuastiono. No quiero ser observada por todos pero si por alguien.
No quiero morirme pensando que viví una vida sin sentido, tratando de conformar a mi psiquis que yo era "especial" y por eso soporto todo, perdono todo y me culpo de todo más tarde.
Es dificil pensarlo así, pero muy fácil es sentirlo en carne propia cuando lo que queres está al alcance de tu mano, sí, a dos pasos de donde estás vos, y te empieza a consumir el miedo, el frío y el vacío que en algún momento te hacía "especial".